Hematólogos Málaga

Centro Médico Doctores Martín

HEMATOLOGÍA – ANÁLISIS CLÍNICOS – HEMOTERAPIA – MÁLAGA

Analisis Clnicos Malaga, Hematologia Malaga, Hemoterapia Malaga

 

En los años 50, el Dr. José Álvarez Betes, Jefe del servicio de Análisis Clinicos del Hospital Regional Carlos Haya, junto con su esposa la Dra. María del Carmen Mosig Navarro, fundaron este centro sanitario, convirtiéndose  en uno de los primeros laboratorios de análisis clínicos de Málaga.

Tras años de intenso trabajo y dedicación, aleccionaron a sus colaboradores inculcándoles el cariño hacia los pacientes y los conocimientos y el buen saber hacer que les caracterizó.

Nuevos profesionales sanitarios fueron incorporándose, entre ellos el Dr. Antonio R Martín Martín, impulsando la actividad del laboratorio con la incorporación de la Consulta de Hematología.

Desde entonces han sido muchos los pacientes atendidos procedentes de las consultas médicas de los más insignes especialistas de Málaga capital y sus alrededores.

Entre otras patologías, se estudia y se han estudiado, a lo largo de los años, pacientes en tratamiento con terapia anticoagulante oral, anemias, trombopenias, trombocitosis, leucemias, linfomas, mielomas, trombofilias y talasemias.

En 2007 la Dra Elena Martín Durán se unió al centro, aportando también la especialidad de Microbiología y Parasitología, con una nueva óptica a la hora de analizar las muestras de pacientes con sospecha de infecciones bacterianas, fúngicas y víricas.

A través de toda esta actividad sanitaria, seguimos colaborando en la prevención y en el diagnóstico de las enfermedades de nuestros pacientes.

Actualmente, y dado los tiempos difíciles que vivimos, ofrecemos de manera solidaria para con la sociedad, la posibilidad de realizar estudios básicos de salud a unos precios muy competitivos, tanto en lo referente a análisis de sangre, orina u otros fluidos biológicos, como en lo relativo a la consulta médica de hematología.

Paralelamente trabajamos con la mayoría de las compañías aseguradoras para poder atenderles lo mejor posible.

Mejores Hematologos Malaga

Mejores laboratorios Analisis Clinicos Malaga

 

 

Rate this post