Dietistas – Nutricionistas – Málaga

Dietista Victoria Ruiz

DIETETICA – NUTRICION – OBESIDAD – DIETA – ALIMENTACION – PESO – MALAGADietista Malaga Nutricionista

“Con un trabajo bien hecho siempre se obtienen buenos resultados y con una dieta bien hecha siempre se cumplen los objetivos marcados”.

Por ello hago un estudio personalizado de cada caso implicándome todo lo posible para mejorar la alimentación, la salud y la calidad de vida.

METODOLOGÍA

  • Seguimiento y elaboración de dietas: Trabajo como dietista online, en cualquier parte de España y también a domicilio.
  • Control de peso semanal: Para asegurar una correcta evolución y verificar los resultados de una buena alimentación.
  • Menús semanales, variados y equilibrados: Para aprender a alimentarse y a cocinar con recetas fáciles, mientras se cubren las necesidades energéticas y nutricionales. Una buena forma de hacer la dieta divertida, mientras se utilizan todos los grupos de alimentos y en las cantidades necesarias.
  • Según evolución voy cambiado los menús: Para adaptar la dieta a las necesidades fisiológicas y a la actividad física en cada momento.
  • Reeducación alimentaria: Para aprender a comer corrigiendo errores, manteniendo las metas alcanzadas y evitando volver a coger peso. Además reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades degenerativas y/o crónicas.

COMPETENCIAS

  • Según el Real Decreto 536/1995, del 7 de abril de 1995: “Elaborar dietas adaptadas a personas y/o colectivos y controlar la calidad de la alimentación humana, analizando sus comportamientos alimentarios y sus necesidades nutricionales; programar y aplicar actividades educativas que mejoren los hábitos de alimentación de la población, bajo la supervisión correspondiente. “
  • Según la European Federation of the Associations of Dietitians: “El dietista es una persona cualificada y legalmente reconocida para poder aconsejar una buena alimentación, tanto para grupos de personas o de individuos en buen estado de salud, como de los que necesitan un régimen terapéutico”.

Como se puede ver, ambas titulaciones me capacitan para aconsejar una dieta correcta según las necesidades propias de cada persona.

UN DIETISTA ES…

Profesional de la salud, reconocido como un experto en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en la alimentación de una persona o grupo.

Actúa sobre la alimentación teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas, preferencias personales, socioeconómicas, religiosas y culturales.

Mejores Dietistas Nutricionistas MalagaRecomendados Dietistas Nutricionistas Malaga

 

 

 

 

 

 

 

142 Opiniones

 

Nutricionistas y Dietistas Málaga
5 (100%) 1 vote