Urólogos Málaga

Dr. Pedro Torrecilllas

UROLOGIA – ANDROLOGIA – SEXOLOGIA – CIRUGIA – PROSTATA – PATOLOGIAS UROLOGICAS – MALAGA

Mejores Urologos en Malaga

Centro especializado en diagnóstico y tratamiento de patologías urológicas

 

La clínica de urología Pedro Torrecillas en el Centro de Málaga está constituida por profesionales en  sexología y andrología, coordinados por el Doctor Pedro Torrecillas, urólogo y andrólogo con más de 25 años de experiencia. Realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los aparatos urinarios de ambos sexos y de los órganos genitales masculinos.

Disponen de los medios de diagnósticos y de las técnicas más innovadoras y avanzadas para llevar a cabo tratamientos en las patologías urológicas con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad a todos sus pacientes.

Su atención es personalizada y  desarrollan exhaustivos estudios para aplicar en cada caso el tratamiento más recomendable y con mayor garantía de éxito gracias al Dr. Pedro Torrecillas  y su gran equipo de urólogos.

Sus terapias son mínimamente invasivas, que resultan menos agresivas y dolorosas para los pacientes, con una recuperación más rápida y  complicaciones mínimas.

En la clínica de urología del Dr. Pedro Torrecillas tratan las enfermedades de próstata con técnicas tan avanzadas como el láser verde y el cáncer de próstata mediante la criocirugía o crioterapia. Podrá consultar más información sobre estos y otros tratamientos en su página web.

  • Dirección Sede Central: Alameda de Colón 4, 4º C (Entrada por Calle Linaje).
  • Teléfono de Información y Citas: 952 216 990
  • Email: doctor@pedrotorrecillas.net
  • Web:  www.pedrotorrecillas.net

 

urología málagalaser verde prostata malagabiopsia prostata málaga

Sede: Alameda de Colón 4, 4º C (Entrada por Calle Linaje). Málaga Centro. (29.001)

Rate this post